Publicidad

EN UNA LOCALIDAD ALMERIENSE DE 3.000 HABITANTES

Puri, la nueva candidata socialista en Cantoria tras la dimisión de su marido detenido con cocaína

La apuesta socialista para la alcaldía era Antonio Cerrillo, pero hace unos días fue detenido con cocaína en un local de alterne. Él ha dimitido y ya hay "nueva candidata". Es su esposa, Puri. Así se hace llamar en los carteles electorales.

Se acercan las elecciones municipales y comienzan a surgir las primeras historias curiosas de algunos de los candidatos. Puri es, desde ayer, la nueva candidata del PSOE a las elecciones municipales. Antonio Cerrillo, su marido, era el anterior candidato pero, hace sólo unos días, renunció a su cargo por una denuncia por posesión de drogas.

Presentó su denuncia después de que el Partido Popular hiciese público que la Guardia Civil intervino una pequeña cantidad de droga al excandidato socialista en las inmediaciones de un club de alterne. Y todo ante la sorpresa de los vecinos de Cantoria, una ciudad almeriense de 3.000 habitantes.

El partido ha decidido que la candidatura se quede en casa, a pesar de que Puri nunca haya estado vinculada a la política.

En las redes sociales, el excandidato ya ha anunciaba que dejaba a sus vecinos en buenas manos. Pero a la hora de elegir, hay vecinos que prefieren no pronunciarse y otros que respaldan el cambio.

Habrá que esperar a las elecciones municipales para comprobar si el apoyo de los vecinos se refleja también en las urnas.

 

Publicidad