PIDEN LA DIMISIÓN DE LEIRE PAJÍN

PIDEN LA DIMISIÓN DE LEIRE PAJÍN

La pulsera 'milagrosa' de la ministra de Sanidad

Leire Pajín, recién nombrada ministra de Sanidad, ha lucido durante semanas la pulsera 'Power Balance', denunciada por Facua.

Leire Pajín luciendo la 'Power Balance'
Leire Pajín luciendo la 'Power Balance' | antena3.com

El nombramiento de Leire Pajín como nueva ministra de Sanidad no ha sido bien recibido por los internautas, ya que en cuanto se ha hecho pública la noticia en plataformas como Facebook han comenzado a crearse grupos en contra de la decisión de Zapatero.

Mientras tanto, en Twitter criticaban el hecho de que la próxima ministra de Sanidad haya lucido durante semanas la famosa pulsera 'Power Balance', que decía ser la solución para todos los problemas de salud de quienes la lucieran y resultó ser una estafa a gran escala, denunciada por Facua.

Por ello, multitud de internautas consideraban que alguien con ese criterio no es la persona más indicada para dirigir el ministerio de Sanidad.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.