Publicidad

SE DESCONOCE SU PARADERO

Los Pujol no acudieron a la manifestación de la Diada

Nadie ha visto a la familia Pujol desde hace unos días, tampoco aparecieron por la manifestación de la Diada ayer en Barcelona. Se piensa que este fin de semana pueden estar en algún lugar fuera de Barcelona.

Desde la terraza del domicilio de los Pujol se puede ver  una gran bandera catalana, pero no se sabe nada de ellos. No estuvieron en los actos de la Diada. Se piensa que este fin de semana pueden estar en algún lugar fuera de Barcelona.

En estos últimos días no se les ha visto por primera vez,  cuando tan solo quedan 48 horas para que comparezca su hijo mayor ante la Audiencia Nacional. Jordi Pujol Ferrusola, hijo de Jordi Puyol Isoley, y su exmujer tendrán que responder ante el juez Pablo Ruz por los supuestos delitos de cohecho, tráfico de influencias y fraude a Hacienda.

Se cree que desde hace 25 años, la familia tiene en Andorra unos 300 millones de euros. De ahí supuestamente salieron los que se sirvieron  para regularizar sus deudas con Hacienda. Desde Andorra se transfirió una importante cantidad para pagar al fisco y también para posibles multas que se les puedan imponer por no cumplir con sus obligaciones.

El dinero del resto de la familia podría estar en  paraísos fiscales, ya que desde que empezaron las investigaciones en torno a ellos la Policía cree que están moviendo su dinero que  se ha localizado localizaría en cuentas como las dos que se han descubierto al hijo menor de los Pujol. Se cree que las habría vaciado recientemente para asegurarse de no perder su fortuna.

Publicidad

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.

A3 Noticias 2 (24-04-24) Pedro Sánchez, en su carta a la ciudadanía: "Me urge responderme si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar"

Qué es Manos Limpias, la organización detrás de la denuncia a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez

La organización Manos Limpias se ha querellado contra Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, aunque no es la única denuncia que presenta ante los juzgados, ya lo hizo con la infanta Cristina.