Publicidad

PODRÍA DESPEJAR DUDAS SOBRE SU FUTURO

Puigdemont se reúne este martes en Copenaghe con diputados daneses afines a la causa independentista

Carles Puigdemont continúa su agenda en Copenhague. Tras cenar con catalanes que viven en el país, este martes tiene previsto reunirse con diputados afines al independentismo en el Parlamento danés.

La estrategia del que fuera presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha dado un giro radical en las últimas horas.

Su huida a Bruselas tras la celebración del referéndum ilegal del 1 de octubre ha pasado por varias etapas. Desde la intensa actividad en actos de campaña o en redes sociales a la calma que venía siendo habitual en las últimas semanas.

Sin embargo, esa calma se veía interrumpida con un viaje a Dinamarca que alteraba completamente su agenda.

Puigdemont continúa hoy su agenda en Copenhague. Tras participar en una charla en la universidad, donde cargó contra el Gobierno de España y contra la Unión Europea, el expresident cenó con catalanes que viven en la ciudad danesa.

Este martes se va a reunir en el Parlamento danés con diputados afines, que pertenecen a formaciones que simpatizan con la causa independentista. Sin embargo, ninguno de los diputados que pertenecen a la coalición de gobierno ha querido asistir a la cita de hoy.

Precisamente este martes Puigdemont podría anunciar sus planes de futuro más inmediatos.

Publicidad