EN UNA ENTREGA DE PREMIOS

EN UNA ENTREGA DE PREMIOS

El Rey, en Girona: "El mundo de hoy exige cooperar"

El Rey ha defendido este viernes la colaboración, la convivencia, solidaridad y el entendimiento en la sociedad actual, en su discurso de entrega de los Premios de la Fundación Princesa de Girona.

El Rey ha defendido la colaboración, la convivencia, solidaridad y el entendimiento en la sociedad actual, en su discurso de entrega de los Premios de la Fundación Princesa de Girona: "El mundo de hoy exige colaborar y cooperar, aprender a convivir, a entenderse y respetarse".

Según el jefe de Estado, esta actitud es necesaria especialmente "en sociedades cada vez más diversas, más plurales, más complejas, menos unánimes; y, por eso, también más enriquecedoras".

Los Reyes han llegado a la ceremonia de entrega de los premios Fundación Princesa de Girona (FPdGi) en el Palacio de Congresos de Girona, donde les recibió el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.

También les han recibido la delegada del Gobierno en Cataluña, Llanos de Luna; el secretario de Estado de Educación, Marcial Marín, y la alcadesa de Girona, Marta Madrenas.

La entrega de los galardones se enmarca en una jornada de dos días que reunirá en total a un millar de personas en el palacio de congresos gerundense, en que también se dan cita ganadores de ediciones anteriores.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.