Los Reyes posan junto a Puigdemont

Publicidad

EN EL PALACIO DE CONGRESOS DE GIRONA

Puigdemont recibe a los Reyes en la entrega de los premios Fundación Princesa de Girona

La entrega de los premios se enmarca en una jornada de dos días que reunirá a un millar de personas en el palacio de congresos gerundense.

El Rey ha defendido la colaboración, la convivencia, solidaridad y el entendimiento en la sociedad actual, en su discurso de entrega de los Premios de la Fundación Princesa de Girona: "El mundo de hoy exige colaborar y cooperar, aprender a convivir, a entenderse y respetarse".

Según el jefe de Estado, esta actitud es necesaria especialmente "en sociedades cada vez más diversas, más plurales, más complejas, menos unánimes; y, por eso, también más enriquecedoras".

Los Reyes han llegado a la ceremonia de entrega de los premios Fundación Princesa de Girona (FPdGi) en el Palacio de Congresos de Girona, donde les recibió el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.

También les han recibido la delegada del Gobierno en Cataluña, Llanos de Luna; el secretario de Estado de Educación, Marcial Marín, y la alcadesa de Girona, Marta Madrenas.

La entrega de los galardones se enmarca en una jornada de dos días que reunirá en total a un millar de personas en el palacio de congresos gerundense, en que también se dan cita ganadores de ediciones anteriores.

Publicidad