REACCIÓN A LA EXCLUSIVA DE ANTENA 3 NOTICIAS

REACCIÓN A LA EXCLUSIVA DE ANTENA 3 NOTICIAS

Puigdemont niega haber utilizado su cargo de diputado para "obtener alguna subvención"

Carles Puigdemont, presidente de la Generalitat, se ha defendido en un canal autonómico y ha negado que la exclusiva que publicaba este jueves Antena 3 Noticias, en la que se demuestra que el político recibió subvenciones de la Generalitat cuando era diputado de CiU, sea cierta. El independentista ha denunciado que "no sólo es una falsedad, sino que es inmoral".

"Que yo he utilizado el cargo de diputado para obtener alguna subvención, como quieren hacer creer, no sólo es una falsedad, sino que es inmoral", afirmaba el presidente de la Generalitat en relación con la exclusiva publicada este jueves por Antena 3 Noticias.

"Yo he trabajado siempre en el sector de la comunicación, defendiendo proyectos y obviamente, como otras empresas periodísticas, yo me he presentado a concursos de proyectos para obtener ayuda pública para sacar adelante proyectos, y eso es, no sólo legal, es absolutamente transparente", añadía Carles Puigdemont durante una entrevista en una canal autónomico.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.