Publicidad

EN SU CUENTA DE TWITTER

Puigdemont exige la dimisión de Santamaría por pretender cometer un "fraude de ley"

Puigdemont ha publicado este mensaje en Twitter después de conocerse que el Consejo de Estado ha respondido al Gobierno que no ve fundamentos para impugnar en este momento ante el Tribunal Constitucional (TC) su candidatura para la sesión de investidura del día 30 en el Parlament.

El líder de JxCat, Carles Puigdemont, ha exigido la dimisión de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, por "el fraude de ley que pretendía orquestar" contra su candidatura a la Presidencia de la Generalitat. Puigdemont ha publicado este mensaje en Twitter después de conocerse que el Consejo de Estado ha respondido al Gobierno que no ve fundamentos para impugnar en este momento ante el Tribunal Constitucional (TC) su candidatura para la sesión de investidura del día 30 en el Parlament.

El expresidente catalán ha publicado en Twitter la noticia y ha comentado que "la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría tiene que dimitir inmediatamente por el fraude de ley que pretendía orquestar", exactamente el mismo mensaje que ha publicado la diputada de JxCat Elsa Artadi.

Publicidad