El expresidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont

Publicidad

A TRAVÉS DE TWITTER

Puigdemont asegura que Felipe VI será bienvenido a Cataluña "cuando pida perdón por su papel inconstitucional" tras el 1-O

El expresidente de la Generalitat dice que cuando el Rey Felipe VI pida perdón, "será bienvenido a la República de Cataluña".

El candidato de Junts per Catalunya la Presidencia de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha advertido este domingo de que el Rey Felipe VI será bienvenido como máxima autoridad del Estado "cuando pida perdón por su papel inconstitucional el pasado mes de octubre".

"El Rey Felipe VI será bienvenido en la República de Cataluña como máxima autoridad de España cuando pida perdón por su papel inconstitucional el pasado mes de octubre", ha defendido en una publicación en su cuenta de Twitter.

Lo ha dicho después de que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el presidente del Parlament, Roger Torrent, anunciaran que no asistirán este domingo a la recepción oficial del Rey previa a la cena oficial de inauguración del Mobile World Congress (MWC).

Publicidad

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.