PRIMERA REUNIÓN OFICIAL

PRIMERA REUNIÓN OFICIAL

Puigdemont y Ada Colau se reunirán el próximo 5 de febrero en el Palau de la Generalitat

Ada Colau ha explicado que esta muy satisfecha porque el presidente, Carles Puigdemont, le manifestó la voluntad de reunirse cuanto antes y de que el encuentro fuera "de trabajo". La reunión se celebrará una semana después de la celebración de un Pleno extraordinario sobre el estado de Barcelona.

Ada Colau y Carles Puigdemont
Ada Colau y Carles Puigdemont | antena3.com/EFE

El nuevo presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, se reunirán por primera vez el próximo 5 de febrero en el Palau de la Generalitat, según ha confirmado el consistorio.

En la conferencia anual de la alcaldesa en el Colegio de Periodistas, al día siguiente de la toma de posesión del cargo de Carles Puigdemont, Ada Colau explicó que estaba especialmente satisfecha porque el presidente le manifestó la voluntad de reunirse cuanto antes y de que el encuentro fuera "de trabajo".

La primera reunión oficial entre Puigdemont y Colau se celebrará justo una semana después de que el consejo municipal barcelonés celebre un Pleno extraordinario sobre el estado de Barcelona.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.