NUEVO EPISODIO ENTRE SOCIOS DE GOBIERNO

NUEVO EPISODIO ENTRE SOCIOS DE GOBIERNO

IU y PSOE vuelven a enfrentarse por el fraude de los cursos de formación en Andalucía

Entre 2007 y 2013 Andalucía recibió de Europa 1.100 millones de euros para cursos de formación. El Gobierno regional ha asegurado a las autoridades europeas que ese dinero no ha sido afectado por el fraude de los cursos de formación para el empleo.

El caso de los cursos de formación ha enfrentado de nuevo a los socios del gobierno autonómico. El consejero de Justicia e Interior decía que "era un bulo para ensuciar a Andalucía". El portavoz parlamentario de Izquierda Unida le respondía que este asunto es algo escandaloso.

Poco antes de estas palabras, y en declaraciones a Onda Cero, la presidenta de Andalucía daba por terminado todo enfrentamiento con IU, descartaba el adelanto electoral y subrayaba que el gobierno andaluz es una víctima del fraude de los cursos de formación, porque es un fraude a la administración.

Ha asegurado Susana Díaz que actuará con toda contundencia contra quien haya violado la ley.

El presidente del PP andaluz ha indicado que los ciudadanos lo que esperan es que la presidenta de la cara y limpie el buen nombre de Andalucía.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.