CASTILLA LA MANCHA

CASTILLA LA MANCHA

PSOE y Podemos llegan a un acuerdo para la investidura de García-Page

Los representantes de PSOE y Podemos han llegado a un acuerdo para apoyar la investidura del candidato socialista, Emiliano García-Page como presidente de Castilla- La Mancha. El acuerdo llega tras pactar trece medidas en torno a la reforma democrática de las instituciones, la reforma del Estatuto de Autonomía y la transparencia y rescate ciudadano.

Page: "El PP recorta la democracia para evitar que la gente hable de recortes"
García-Page | EFE

El PSOE y Podemos han alcanzado un acuerdo para facilitar la investidura del candidato socialista, Emiliano García-Page, como presidente de Castilla-La Mancha. El acuerdo se ha logrado tras pactar trece medidas en torno a la reforma democrática de las instituciones, la reforma del Estatuto de Autonomía, transparencia y rescate ciudadano, según ha informado el PSOE en nota de prensa. 

El principio de acuerdo tendrá que ser ratificado por los máximos órganos de las dos fuerzas políticas. En el caso del PSOE, será debatido el próximo miércoles en una reunión de su Ejecutiva regional. 


Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.