Publicidad

TRAS CONOCER NUEVAS INFORMACIONES

El PSOE pide al Gobierno respuestas sobre el 'pequeño Nicolás'

Los socialistas han presentado en el Congreso veinte preguntas dirigidas al gobierno sobre el pequeño Nicolás. Quieren saber qué contactos tuvo con cargos del ejecutivo y de las instituciones. Se han conocido nuevos detalles sobre la estrecha relación que mantenía con el Secretario de Estado de Comercio.

El PSOE tiene muchas preguntas sobre el 'pequeño Nicolás', y quiere que el Gobierno las aclare, por eso han presentado en el Congreso veinte preguntas sobre el joven. Piden explicaciones, por ejemplo, sobre cuántas veces estuvo el joven en la Secretaría de Estado de Comercio, en qué fechas y con qué altos cargos mantuvo encuentros

Este jueves aparecieron e-mails y mensajes cruzados que le relacionan con el Secretario de Estado de Comercio. También otros documentos como una carta en la que se puede leer cómo Jaime García Legaz recomendó al joven para que accediera al Instituto de Empresa.

Sus relaciones le permitieron estar en muchos sitios, incluso en la proclamación de Felipe VI. El programa Espejo Público ha hablado en exclusiva con Catalina Hoffmann, la empresaria que, muchos dicen, fue su acompañante, aunque ella lo niega. Dice que Francisco Nicolás tenía su propia invitación.

El joven es conocido por todos y ha estado en muchísimos eventos. Y entre sus conocidos, está también Arturo Fernández. Una foto da muestra de ello. Se ve al presidente de los empresariso madrileños durmiento la siesta en el chalet del joven: una vivienda en Madrid que utilizaba para sus contactos políticos y empresariales.

Publicidad

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.