TRAS CONOCER NUEVAS INFORMACIONES

TRAS CONOCER NUEVAS INFORMACIONES

El PSOE pide al Gobierno respuestas sobre el 'pequeño Nicolás'

Los socialistas han presentado en el Congreso veinte preguntas dirigidas al gobierno sobre el pequeño Nicolás. Quieren saber qué contactos tuvo con cargos del ejecutivo y de las instituciones. Se han conocido nuevos detalles sobre la estrecha relación que mantenía con el Secretario de Estado de Comercio.

El PSOE tiene muchas preguntas sobre el 'pequeño Nicolás', y quiere que el Gobierno las aclare, por eso han presentado en el Congreso veinte preguntas sobre el joven. Piden explicaciones, por ejemplo, sobre cuántas veces estuvo el joven en la Secretaría de Estado de Comercio, en qué fechas y con qué altos cargos mantuvo encuentros

Este jueves aparecieron e-mails y mensajes cruzados que le relacionan con el Secretario de Estado de Comercio. También otros documentos como una carta en la que se puede leer cómo Jaime García Legaz recomendó al joven para que accediera al Instituto de Empresa.

Sus relaciones le permitieron estar en muchos sitios, incluso en la proclamación de Felipe VI. El programa Espejo Público ha hablado en exclusiva con Catalina Hoffmann, la empresaria que, muchos dicen, fue su acompañante, aunque ella lo niega. Dice que Francisco Nicolás tenía su propia invitación.

El joven es conocido por todos y ha estado en muchísimos eventos. Y entre sus conocidos, está también Arturo Fernández. Una foto da muestra de ello. Se ve al presidente de los empresariso madrileños durmiento la siesta en el chalet del joven: una vivienda en Madrid que utilizaba para sus contactos políticos y empresariales.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.