RESPUESTA A LA OFERTA DE PODEMOS

RESPUESTA A LA OFERTA DE PODEMOS

El PSOE se niega a negociar propuestas hechas desde el "chantaje"

"El PSOE mantiene y mantendrá contactos y diálogo con todas las fuerzas políticas con el fin de evaluar la situación y acercar posiciones en torno a cómo afrontamos los graves desafíos que España tiene", dicen en un comunicado.

El PSOE ha anunciado que no emprenderá negociaciones con otros partidos "cuando se plantean desde el chantaje", después de que este viernes el líder de Podemos, Pablo Iglesias, le planteara un Gobierno de las dos fuerzas junto a IU.

Los socialistas han hecho público un comunicado en el que insisten en que no iniciarán negociaciones con otras formaciones políticas para formar Gobierno y menos cuando se "anteponen los intereses de partido a los intereses de los ciudadanos".

 

 

"El PSOE sí mantiene y mantendrá contactos y diálogo con todas las fuerzas políticas, y lo va a seguir haciendo, con el fin de evaluar la situación y acercar posiciones en torno a cómo afrontamos los graves desafíos que España tiene, y a los problemas que acucian a muchos ciudadanos", añade el comunicado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.