Una foto de Pedro Sánchez cuelga de Ferraz

Publicidad

CAMPAÑA DE MOVILIZACIÓN CON VISTAS A LAS GENERALES

El PSOE cuelga en su sede de Ferraz una gran lona con la imagen de Pedro Sánchez

Dos lonas de 4,5 por 8 metros cada una, una con la imagen de Pedro Sánchez y otra con el lema 'El cambio que une', cuelgan de la sede del PSOE en la calle Ferraz de Madrid. Con ello, desde el partido pretenden trasladar la idea de que "todo el PSOE, empezando por su candidato, está en la calle, como partido vivo y muy presente entre los ciudadanos".

El PSOE ha colgado de la fachada de su sede de Ferraz una gran lona con la foto de su líder, Pedro Sánchez, y otra con el lema 'El cambio que une' y el logotipo del partido del puño y la rosa como parte de la campaña de movilización con vistas a las elecciones generales del 20 de diciembre.

La finalidad de estos paneles, de 4,5 por 8 metros cada una de superficie, es trasladar que "todo el PSOE, empezando por su candidato, está en la calle, como partido vivo y muy presente entre los ciudadanos", según informan los socialistas en un comunicado. También pretende hacer ver a la ciudadanía que el PSOE es "el cambio que une a todos, con un proyecto mayoritario que dará paso a un nuevo gobierno".

El tercer objetivo de la iniciativa es que los socialistas no solo aspiran a ganar "sino que además están preparados para lograrlo y recuperar así las oportunidades perdidas en esta legislatura".

El PSOE cree que el 20 de diciembre es "un día en el que habrá que elegir entre Pedro Sánchez o Mariano Rajoy; entre la defensa del interés de la mayoría o los privilegios para unos pocos; entre un modelo de justicia social y otro de recortes; entre oportunidades y desigualdad; entre política limpia o corrupción estructural".

Sánchez ha inaugurado en Ferraz el operativo de llamadas telefónicas para movilizar a los afiliados y simpatizantes del partido con vistas a los comicios.

Publicidad

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.