CAMPAÑA DE MOVILIZACIÓN CON VISTAS A LAS GENERALES

CAMPAÑA DE MOVILIZACIÓN CON VISTAS A LAS GENERALES

El PSOE cuelga en su sede de Ferraz una gran lona con la imagen de Pedro Sánchez

Dos lonas de 4,5 por 8 metros cada una, una con la imagen de Pedro Sánchez y otra con el lema 'El cambio que une', cuelgan de la sede del PSOE en la calle Ferraz de Madrid. Con ello, desde el partido pretenden trasladar la idea de que "todo el PSOE, empezando por su candidato, está en la calle, como partido vivo y muy presente entre los ciudadanos".

Una foto de Pedro Sánchez cuelga de Ferraz
Una foto de Pedro Sánchez cuelga de Ferraz | @PSOE

El PSOE ha colgado de la fachada de su sede de Ferraz una gran lona con la foto de su líder, Pedro Sánchez, y otra con el lema 'El cambio que une' y el logotipo del partido del puño y la rosa como parte de la campaña de movilización con vistas a las elecciones generales del 20 de diciembre.

La finalidad de estos paneles, de 4,5 por 8 metros cada una de superficie, es trasladar que "todo el PSOE, empezando por su candidato, está en la calle, como partido vivo y muy presente entre los ciudadanos", según informan los socialistas en un comunicado. También pretende hacer ver a la ciudadanía que el PSOE es "el cambio que une a todos, con un proyecto mayoritario que dará paso a un nuevo gobierno".

El tercer objetivo de la iniciativa es que los socialistas no solo aspiran a ganar "sino que además están preparados para lograrlo y recuperar así las oportunidades perdidas en esta legislatura".

El PSOE cree que el 20 de diciembre es "un día en el que habrá que elegir entre Pedro Sánchez o Mariano Rajoy; entre la defensa del interés de la mayoría o los privilegios para unos pocos; entre un modelo de justicia social y otro de recortes; entre oportunidades y desigualdad; entre política limpia o corrupción estructural".

Sánchez ha inaugurado en Ferraz el operativo de llamadas telefónicas para movilizar a los afiliados y simpatizantes del partido con vistas a los comicios.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.