Publicidad

Y TAMBIÉN EN LA ELECCIÓN DIRECTA DE ALCALDES

El PSOE cree que el PP renunciará a continuar con la reforma de la Ley del Aborto

Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, piensa que el PP va a retirar tanto la reforma de la Ley del Aborto como la que planeaban con la elección de alcaldes, en la que ganaría siempre la fuerza más votada y no se podría hacer coaliciones.

Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, da por hecho que el PP va a "retirar" tanto la reforma de la legislación sobre el aborto como la que planeaban sobre la Ley Electoral para premiar así a la lista más votada en los ayuntamientos, algo que considera "dos victorias".

Así lo ha asegurado en el discurso que ha supuesto su estreno ante el Comité Federal de su partido, reunido por primera vez desde que fuera elegido en el congreso extraordinario en el pasado mes de julio. Sánchez piensa que el Gobierno se inclina por renunciar a seguir adelante con la reforma del aborto, algo por lo que el dirigente socialista se congratula.

Además también canta como "victoria" lo que él interpreta como renuncia de Rajoy para que gobierne la lista más votada en los ayuntamientos. Tanto el Gobierno como el PSOE, en una reunión entre ambos, acordaron dejar este asunto para discutirlo en una mesa de partidos.

Publicidad