Soraya Rodríguez, portavoz del PSOE en el Congreso

Publicidad

PIDE EXPLICACIONES A RAJOY

El PSOE cree que el Gobierno "oculta información" del rescate

La portavoz del PSOE en el Congreso, Soraya Rodríguez, ha acusado al Gobierno de "ocultar información" sobre el rescate económico que el gabinete de Rajoy podría solicitar a la Unión Europea, así como sobre las condiciones del mismo.

La portavoz del PSOE en el CongresoSoraya Rodríguez, ha acusado al Gobierno de "mentir de forma clara y abierta" al afirmar que en los Presupuestos Generales de 2013 aumentarán las partidas destinadas a becas y pensiones. ParaSoraya Rodríguez son necesarias unas cuentas "que den certeza y confianza", frente al proyecto presentado, que "no cuadra y está trucado".

En una comparecencia previa a reunirse en Pontevedra con representantes de colectivos sociales, Soraya Rodríguez calificó de "burla" por parte de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, "decir que estos Presupuestos tienen un marcado carácter social". Así, señaló que las políticas públicas de salud y los programas de salud disminuyen un 14,4% y un 22,2%, respectivamente.

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.

Begoña Gómez

La Fiscalía pide archivar la investigación a Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, por tráfico de influencias

La Fiscalía Provincial de Madrid ha solicitado el archivo de la investigación abierta por un juez de Madrid a Begoña Gómez, mujer Pedro Sánchez por tráfico de influencias y corrupción en los negocios.