Antonio Hernando (d), Miguel Gutiérrez (i) y Baldoví (al fondo) en la reunión

Publicidad

TRAS LA REUNIÓN CONJUNTA C'S-PSOE CON COMPROMÍS

El PSOE asegura que explorará "todas las posibilidades" para un Gobierno de cambio

El PSOE ha transmitido en un comunicado su satisfacción tras la primera reunión conjunta entre los socialistas, Ciudadanos y Compromís. Aseguran que las tres formaciones han decidido "explorar todas las posibilidades para avanzar en un acuerdo para un gobierno de cambio".

Los equipos negociadores del PSOE y Ciudadanos se han reunido esta mañana con Compromís para abrir una nueva etapa de diálogo, que permita desbloquear la situación y poder recabar más apoyos a su propuesta de Gobierno antes de que se convoquen nuevas elecciones el 2 de mayo.

En un comunicado, los socialistas han manifestado su satisfacción por este primer encuentro conjunto y han asegurado que las tres formaciones van a "explorar todas las posibilidades para avanzar en un acuerdo para un gobierno de cambio".

Los socialistas destacan la importancia de esta primera reunión de los equipos negociadores del PSOE y Ciudadanos con otra fuerza política, en este caso Compromís, que fue socio electoral de Podemos el pasado diciembre.

Según asegura, las tres formaciones políticas han expresado su voluntad de seguir hablando y han coincidido en que no se deben repetir las elecciones. Además, han acordado seguir trabajando en las próximas semanas.

Publicidad