COMUNICADO DE CAUSAPIÉ

COMUNICADO DE CAUSAPIÉ

El PSOE del Ayuntamiento de Madrid: "Aguirre debe dejar inmediatamente su acta de concejal"

Purificación Causapié, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, ha pedido en una comunicado que Esperanza Aguirre deje su acata de concejar "inmediatamente" porque si no se siente "capaz" de representar a los militantes del PP por su responsabilidad política en la corrupción de su partido, "mucho menos debería poder representar a madrileños".

Purificación Causapié portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid.
Purificación Causapié portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid. | EFE

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha exigido a su homóloga en el PP, Esperanza Aguirre, que deje el acta de concejal para no burlar al conjunto de los madrileños.

En un comunicado, la portavoz del PSOE ha formulado esta reclamación después de que la ya expresidenta del PP de Madrid anunciara ayer su dimisión al frente del partido por "responsabilidad política" días después de los registros en la sede del partido relacionados con el caso Púnica.

"Mucho menos debería poder representar a madrileños"

A juicio de Causapié, si Aguirre no se siente "capaz" de representar a los militantes del PP por su responsabilidad política en la corrupción de su partido, "mucho menos debería poder representar a madrileños". "Su situación al frente del grupo municipal popular en el Ayuntamiento es insostenible", ha apostillado la jefa de filas del PSOE en la ciudad.

"Esperanza Aguirre debe dejar inmediatamente su acta de concejal, y esperamos que ese sea el contenido de la reunión que hoy mantendrá con sus concejales", ha zanjado la edil.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.