Publicidad

acto en la localidad valenciana de Torrent

El PSOE avanza que no negociará "nada" de la moción de censura y pide a Cs dejar de "marear" con las elecciones

Ábalos ha pedido a Ciudadanos que "deje de marear" con las elecciones y les insta a que "sacrifiquen un poquito su ansiedad demoscópica, que no pasa nada por esperar algunos meses".

El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha dicho que su partido no va a negociar "nada" de la moción de censura porque es la "única alternativa" al Gobierno "abatido" de Rajoy y ha emplazado a Ciudadanos a dejar de "marear" con las elecciones.

"Quien no tiene otra alternativa es España, porque nos han metido directamente en la ingobernabilidad", ha subrayado en un acto en la localidad valenciana de Torrent, donde ha hecho un llamamiento a Ciudadanos para que "deje de marear" con las elecciones, convencido de que la única posibilidad de ir a comicios es a través de la moción de censura. Así las cosas, ha lanzado un mensaje claro al partido de Albert Rivera, al que ha reclamado que "sacrifique un poquito su ansiedad demoscópica, que no pasa nada por esperar poquitos o algunos meses".

También ha insistido en apelar a "los 350 diputados constitucionales, a su responsabilidad", para dejar claro que el PSOE no va a "fumigar a nadie que ostente esa condición", en alusión a las críticas que han recibido los socialistas ante la posibilidad de que la moción de censura sea apoyada por los independentistas y por EH Bildu.

Publicidad

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.

A3 Noticias 2 (24-04-24) Pedro Sánchez, en su carta a la ciudadanía: "Me urge responderme si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar"

Qué es Manos Limpias, la organización detrás de la denuncia a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez

La organización Manos Limpias se ha querellado contra Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, aunque no es la única denuncia que presenta ante los juzgados, ya lo hizo con la infanta Cristina.