EL PSOE NO VA A ROMPER EL ACUERDO CON CIUDADANOS

EL PSOE NO VA A ROMPER EL ACUERDO CON CIUDADANOS

El PSOE anuncia el inicio de reuniones a tres con Ciudadanos y Podemos

Antonio Hernando ha explicado que previsiblemente las reuniones comenzarán el próximo lunes 4 de abril con los equipos negociadores de Ciudadanos y Podemos. Augura que aunque el proceso "no va a ser fácil" las tres formaciones van a poder "superar las dificultades". Hernando señala que el PSOE no va a romper el acuerdo firmado con la formación de Albert Rivera, pero cree que se puede "mejorar y complementar". El portavoz del PSOE en el Congreso ha indicado además que si es necesario Pedro Sánchez podrá acudir a las reuniones para "facilitar" las conversaciones, aunque en principio estará el equipo negociador de siempre.

El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, ha anunciado que la semana que viene comenzarán las reuniones negociadoras con Ciudadanos y Podemos, que serán "a tres" y en las que no descarta que participe el líder socialista, Pedro Sánchez, si es necesario en algún momento.

Según fuentes socialistas, las reuniones comenzarán previsiblemente ya el lunes 4 de abril. En declaraciones en el Congreso, Hernando se ha mostrado convencido de que en estas reuniones a tres los equipos negociadores de los tres partidos van a poder "superar las dificultades" y llegar a acuerdos, aunque el proceso, ha admitido, "no va a ser fácil".

El portavoz socialista ha advertido de que su partido no va a romper el acuerdo con Ciudadanos, que sigue vigente como ya han dicho "por activa y por pasiva", y ha señalado que desde esa vigencia se puede "mejorar y complementar" con acuerdos con Podemos.

Por parte del PSOE, ha explicado, estará en las reuniones el equipo negociador de siempre, aunque ha admitido que "si en un momento dado" la presencia de Pedro Sánchez puede "facilitar" las conversaciones, "se producirá" dicha asistencia del líder del PSOE.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.