Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Discusión política entre PP y PSOE

El PSOE acusa al gobierno de haber buscado culpables y no aliados

En España, la discusión política entre gobierno y oposición consiste en polemizar sobre quién es más radical de los dos. Según el PP, buscar acuerdos es incompatible con que los socialistas anuncien que van a "levantar un muro contra el gobierno". Y los socialistas consideran que lo único radical es la política que está ejecutando Mariano Rajoy.

El PSOE acusa al gobierno de haber buscado culpables y no aliados ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 10/09/2012 a las 18:29 horas

El PSOE acusa al gobierno de haber buscado culpables y no aliados. Es su respuesta al PP que dice que la estrategia de los socialistas ha dado un giro radical.

El PP sostiene que se ha producido un giro radical en el PSOE, que es malo para España y que hace difícil llegar a acuerdos.

La dirección popular niega rebelión alguna en las comunidades autónomas gobernadas por el PP.

Aclara que en Extremadura se va a cobrar el mismo IVA que en el resto de España y que su presidente lo que hará será subvencionar actividades culturales.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana