ROMPE CON SU SOCIO UPN

ROMPE CON SU SOCIO UPN

PSN-PSOE anuncia "crisis de Gobierno" en Navarra por recorte presupuestario

El PSN-PSOE ha anunciado esta tarde que en Navarra "se ha abierto una crisis de Gobierno" ante la "decisión unilateral" de UPN, su socio en el Ejecutivo Foral, de recortar en otros 132 millones de euros el presupuesto de la comunidad para cumplir el objetivo de déficit.

Yolanda Barcina, presidenta de Navarra
Yolanda Barcina, presidenta de Navarra | EFE

El portavoz del PSN en el parlamento de Navarra, Juan José Lizarbe, ha hecho este anuncio en una rueda de prensa después de reunirse la comisión permanente de la Ejecutiva socialista tras anunciar este mediodía el consejero de Economía, Álvaro Miranda, en otra rueda de prensa, el recorte presupuestario.

Este recorte ha sido recogido en una orden foral con el criterio en contra "expreso y taxativo" del PSN, ha dicho Lizarbe, quien ha exigido públicamente a UPN que lo firmado "no se lleve a efecto".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.