Tomás Gómez, arropado por la federación madrileña del PSOE

Publicidad

TRAS LA DESTITUCIÓN DE TOMÁS GÓMEZ

El equipo de Tomás Gómez presenta en el PSOE el recurso contra su destitución

Los socialistas madrileños han presentado ante el Comité de Garantías del PSOE un recurso contra la decisión de Pedro Sánchez de destituir a Tomás Gómez y a toda su Ejecutiva. En el recurso, el PSM exigirá al PSOE que se respeten los estatutos y defiende la honorabilidad de Tomás Gómez.

El equipo de Tomás Gómez ha presentado ya ante el Comité de Garantías del PSOE un recurso contra la decisión de Pedro Sánchez de destituir al hasta ayer secretario general del PSM y a toda su Ejecutiva, según han indicado fuentes del entorno del hasta ayer líder socialista en Madrid.

Fuentes de los socialistas madrileños han explicado que el recurso exige al partido que se respeten los estatutos y defiende la honorabilidad de Tomás Gómez.

Por su parte, la gestora que se ha nombrado para dirigir el Partido Socialista de Madrid, que presidirá el diputado Rafael Simancas, comenzará hoy mismo sus trabajos. Esta gestora se encargará de la gestión del grupo socialista en la Asamblea de Madrid, de la designación de un Comité Electoral para las próximas elecciones municipales y autonómicas y de la propuesta de lista, ante la Comisión Federal correspondiente, previa consulta a las agrupaciones municipales y de distrito.

Publicidad