COMUNICADO DE LA COMPAÑÍA

COMUNICADO DE LA COMPAÑÍA

Los promotores de Eurovegas niegan que el proyecto se haya caído

Las Vegas Sands desmiente las declaraciones de Tomás Gómez, que aseguraba que el proyecto se había cancelado. La empresa se muestra "muy agradecida" con el gobierno de la Comunidad de Madrid.

Recreación del proyecto futuro del complejo Eurovegas en Alcorcón
Recreación del proyecto futuro del complejo Eurovegas en Alcorcón | EFE

La empresa Las Vegas Sands, promotora del complejo de ocio y casinos Eurovegas en la localidad madrileña de Alcorcón, ha desmentido hoy las declaraciones del secretario general del PSM, Tomás Gómez, en las que aseguraba que tiene información de que el proyecto se ha "caído".

En un comunicado fechado en Las Vegas, la compañía norteamericana asegura que el proyecto sigue adelante y que mantiene el interés en construir su complejos de ocio en España. Además se muestra "muy agradecida" con el Gobierno regional, que ha realizado n trabajo continuado para hacer posible la realización de un proyecto tan grande y complejo en la Comunidad de Madrid.

Fuentes de la compañía han apuntado que Las Vegas Sands continúa trabajando con normalidad en el desarrollo del plan de viabilidad del complejo. Tras asegurar que el proyecto se había caído, Tomás Gómez ha exigido al Gobierno de la Comunidad que aclare este asunto y ha emplazado al presidente regional, Ignacio González, a contar a los madrileños "la verdad" de si el proyecto sigue o no adelante.

Por su parte, el portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha ironizado con que el secretario general del PSM mantenga conversaciones con el empresario Sheldon Adelson y le ha instado a no "lanzar" afirmaciones y aseveraciones sobre este proyecto "sin ningún tipo de prueba"

Victoria ha subrayado que Eurovegas, que prevé generar "de manera inmediata" 10.000 puestos de trabajo, es un proyecto "muy importante" para los madrileños, aunque "complejo" en la articulación legal y en los informes correspondientes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.