ENTREGÓ EL ARMA DEL CRIMEN A LOS AGENTES

ENTREGÓ EL ARMA DEL CRIMEN A LOS AGENTES

Prisión sin fianza para la policía local imputada por la muerte de Isabel Carrasco

La titular del juzgado de instrucción de León ha decretado prisión sin fianza para la policía local Raquel Gago, de 41 años, imputada por la muerte de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco. Gago fue quien entregó a los agentes el revólver con el que se asesinó a la política del PP. La decisión se produce tras el envío a prisión de las otras dos imputadas.

La titular del juzgado de instrucción número 4 de León ha decretado prisión sin fianza para la policía local Raquel Gago, de 41 años, imputada por la muerte de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco. Gago fue quien entregó a los agentes el revólver con el que se asesinó a la política del PP.

La jueza le imputa delitos de homicidio, atentado a la autoridad y tenencia ilícita de armas, al igual que a las otras dos mujeres ya encarceladas, María Montserrat González Fernández, de 55 años, y su hija, Montserrat Triana Martínez González, de 35.

La detenida ha sido trasladada a la prisión provincial de la localidad de Mansilla de las Mulas, muy próxima a la capital, donde están ingresadas desde la madrugada las otras dos imputadas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.