El príncipe Felipe disfruta de las vacaciones

Publicidad

VACACIONES DE LA FAMILIA REAL

El príncipe Felipe comienza sus vacaciones en el Palacio de Marivent

El Príncipe de Asturias se encuentra en Mallorca, en el Palacio de Marivent, para disfrutar de unos días de vacaciones junto con su familia.

El Príncipe de Asturias llegó el viernes a Mallorca, al palacio que su familia posee en la isla, acompañado de sus hijas, las infantas Leonor y Sofia, para disfrutar de unos días de vacaciones. La princesa Letizia no acudió con su marido e hijas pero se espera que llegué en los próximos días. Se prevé que en estos días los reyes y los príncipes de Asturias hagan la habitual cena y recepción en el Palacio de la Almudaina.

En Marivent, la habitual residencia de la Familia Real española, le esperaba la reina Sofía que lleva unos días allí disfrutando de las vacaciones y de diferentes actividades, con sus otros nietos, como un día de navegación a la isla de Cabrera. También se encuentran en Marivent la infanta Elena con sus dos hijos Froilán y Victoria Federica y los cuatro hijos de la infanta Cristina, Juan, Pablo, Miguel e Irene que llegaron solos desde Barcelona.

La Casa Real ha podido confirmar que Letizia y Felipe viajarán en representación de la Familia Real a la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y realizaran varios actos públicos en los próximos días.

Publicidad