RESPONDIÓ A LOS GRITOS Y LOS ABUCHEOS

RESPONDIÓ A LOS GRITOS Y LOS ABUCHEOS

El Príncipe debate sobre la Monarquía con una ciudadana en Pamplona

A la salida de la entrega de los Premios Príncipe de Viana en Pamplona, el Príncipe Felipe se paro a hablar con una mujer que le abucheaba y vitoreaba la República.

El Príncipe, increpado en Pamplona
Una persona abucheó al Príncipe y Don Felipe se acercó para hablar sobre la República. | antena3.com

Cuando el Príncipe salía de la entrega de un acto en Pamplona, algunas personas le abucheaban y gritaban vivas a los republicanos. En lugar de ignorar los gritos, Don Felipe se acercó a la joven y le dijo que "la I y la II República terminaron como el rosario de la aurora". La joven pedía un referéndum a lo que el Príncipe respondió: "sí pero no me corresponde a mi pedirlo". "Bueno ya tienes tu minuto de gloria", siguó el Principe, a lo que la joven replicó que "no era lo que quería". "Yo quiero dejar de ser súbdita para ser ciudadana", dijo. Y Don Felipe zanjó la conversación: "Lo importantes es que tú y yo podamos debatir".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.