El Príncipe, increpado en Pamplona

Publicidad

RESPONDIÓ A LOS GRITOS Y LOS ABUCHEOS

El Príncipe debate sobre la Monarquía con una ciudadana en Pamplona

A la salida de la entrega de los Premios Príncipe de Viana en Pamplona, el Príncipe Felipe se paro a hablar con una mujer que le abucheaba y vitoreaba la República.

Cuando el Príncipe salía de la entrega de un acto en Pamplona, algunas personas le abucheaban y gritaban vivas a los republicanos. En lugar de ignorar los gritos, Don Felipe se acercó a la joven y le dijo que "la I y la II República terminaron como el rosario de la aurora". La joven pedía un referéndum a lo que el Príncipe respondió: "sí pero no me corresponde a mi pedirlo". "Bueno ya tienes tu minuto de gloria", siguó el Principe, a lo que la joven replicó que "no era lo que quería". "Yo quiero dejar de ser súbdita para ser ciudadana", dijo. Y Don Felipe zanjó la conversación: "Lo importantes es que tú y yo podamos debatir".

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.