Publicidad

FOTOGRAFÍAS CEDIDAS POR LA CASA REAL

La princesa Letizia celebra su 40 cumpleaños en familia

La princesa Letizia cambia de década y lo celebra junto al príncipe Felipe y las infantas Leonor y Sofía. Un cumpleaños feliz que la Casa Real festeja con 16 instantáneas de la familia. Esposa, madre y representante de la Corona española, doña Letizia se muestra exultante en su 40 cumpleaños.

La Casa Real ha querido celebrar el cumpleaños de la princesa de Asturias con un reportaje fotográfico. 16 instantáneas de la princesa Letizia junto al príncipe Felipe y sus hijas.

La princesa de Asturias celebra su 40 cumpleaños, y lo hace rodeada de su familia. Los príncipes y sus hijas aparecen en la gran mayoria de las fotos. Don Felipe y Doña Leticia aparecen sentados en el sofá de su vivienda junto a las infantas Leonor y Sofía. Es la única en la que aparecen en interiores. En las demás, la familia aprovecha el jardín exterior para realizar las fotografías más espontáneas.

La princesa de Asturias y sus hijas están ajenas a la fotógrafa que firma este reportaje. Tanto incluso, que en dos de ellas, la infanta Sofía aparece dormida en el regazo de su madre.

El reportaje también incluye fotos de la pareja. Don Felipe y Doña Leticia, han celebrado este año su octavo aniversario de boda. Por ultimo, la Princesa de Asturias se deja fotografiar a solas. Instántaneas centradas  en su rostro, con las que Doña Letizia, celebra sus 40 años de vida.

Publicidad