TRAS LA RETIRADA DEL BUSTO DE JUAN CARLOS I

TRAS LA RETIRADA DEL BUSTO DE JUAN CARLOS I

Pedro Sánchez, sobre Colau: "Lo que estamos viendo es la política del postureo"

El líder del Partido Socialista, Pedro Sánchez, y la ministra de Fomento, Ana Pastor, han mostrado su rechazo a la decisión de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau, tras retirar el busto del monarca del salón de plenos del Ayunamiento de la ciudad condal. Pedro Sánchez ha criticado la política que está realizando el partido de Colau, tachándola de "política de postureo".

La decisión de Ada Colau de retirar el busto de Juan Carlos I del salón de plenos del Ayuntamiento de Barcelona ha suscitado polémica.

Pedro Sánchez, líder del Partido Socialista, ha declarado a los medios que el respeto por las instituciones es fundamental para la convivencia en un país. Ha asegurado que lo que se está viendo en algunas ciudades es "la política del postureo".

Por su parte, la ministra de Fomento, Ana Pastor, cree que se podrán quitar los símbolos, pero "lo que no podrán quitar es el sentimiento de todos los españoles hacia la monarquía parlamentaria", refiriéndose al partido de Colau, Barcelona en Comú.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.