LAS CAPTARON LAS CÁMARAS DE ANTENA 3

LAS CAPTARON LAS CÁMARAS DE ANTENA 3

Primeras imágenes en exclusiva de Pujol tras su declaración en el Parlament

El que fuera presidente de la Generalitat de Cataluña no contestó a ninguna de las preguntas en la primera vez que se deja ver tras su declaración en el Parlament. Pujol sólo respondió que no tenía "nada que decir".

Las cámaras de Antena 3 han logrado grabar las primeras imágenes de Jordi Pujol tras su declaración en el Parlament. Tras su enfado por las preguntas de los diputados que estaban interesados en sus negocios, el que fuere presidente de la Generalitat de Cataluña sigue negándose a despejar las dudas.

Ninguna respuesta ha dado a los que había esperando en casa de una de sus hijas, de la que el matrimonio Pujol se fue con cierta prisa. Su contestación acerca de su comparecencia en el Parlament fue el silencio: "No tengo nada que decir", contestó. Tampoco dijo nada acerca de si se iba a reunir con sus abogados tras su declaración.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.