Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
REGRESO A ESPAÑA

Primeras imágenes de los Duques de Palma en Barcelona

Esta mañana se ha visto a los duques de Palma abandonando su casa de Barcelona, en un coche de más de 20 años.

Primeras imágenes de los Duques de Palma en Barcelona ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 29/08/2012 a las 21:25 horas

Iñaki Urdangarin y su esposa, la Infanta Cristina, abandonaban su casa de Barcelona. Lo hacían en un coche de más de 20 años que salía del garaje precedido por el vehículo de los escoltas.Salían del palacete de Pedralbes aunque todo apunta a que podrían trasladarse a una vivienda más discreta.

Los duques se han dedicado luego a realizar varias compras, se les ha visto salir con varias bolsas de una librería. Después de 3 años en Washington, el Duque de Palma ha pedido una "excedencia temporal en Telefónica".

Ya en España, el Duque de Palma prepara la última fase de su defensa, ante las investigaciones judiciales sobre sus actividades profesionales en las que supuestamente, sus empresas captaron casi 6 millones de euros de dinero público. Este miércoles, su abogado no ha querido hacer declaraciones.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana