MONAGO YA HA FIRMADO EL DECRETO

MONAGO YA HA FIRMADO EL DECRETO

La primera sesión de investidura extremeña será el próximo 23 de junio

José Antonio Monago, presidente en funciones de la Junta de Extremadura, ha firmado el decreto por el cual convoca la sesión constitutiva del nuevo Parlamento de la región para el próximo 23 de junio a las 12 del mediodía en la sede de la Cámara en Mérida.

Monago comparece en el Parlamento de Extremadura
Monago comparece en el Parlamento de Extremadura | EFE

La sesión constitutiva del nuevo Parlamento extremeño surgido de los resultados de las últimas elecciones autonómicas en la comunidad tendrá lugar el próximo 23 de junio a las 12,00 horas, en la sede de la cámara regional, en Mérida (Badajoz).

De este modo se dispone en un decreto firmado por el presidente en funciones del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, y que ha sido publicado este lunes, día 8, en el Diario Oficial de la comunidad (DOE). El citado decreto entra en vigor este mismo lunes, día de su publicación en el Diario Oficial de Extremadura.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.