Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Prendes: "Estamos trabajando para que en Asturias haya una lista única que sume lo mejor de UPyD y Ciudadanos"

Ignacio Prendes, ex dirigente de UPyD en Asturias ha denunciado en Espejo Público que fue "cesado fulminantemente" de la formación de Rosa Díez. Prendes asegura que "no me voy a incorporar a ningún otro partido político" pero si asegura que desde la independencia "etamos trabajando con el apoyo masivo de mis compañeros de UPyD Asturias para que haya una lista conjunta que sume lo mejor de UPyD y lo mejor de Ciudadanos".

El único diputado autonómico de UPyD en el Parlamento asturiano, Ignacio Prendes, ha visitado Espejo Público tras su renuncia a su escaño después de ser expulsado de la formación magenta que dirige Rosa Díez. Prendes ha insistido en que no se afiliará al partido Ciudadanos pero aun no ha decidido sí irá en la lista electoral autonómica de la formación de Albert Rivera.

El exdiputado de UPyD Ignacio Prendes ha sentenciado que "me voy a incorporar a ningún otro partido político" ni tampoco "voy a constituir ningún otro partido". En su opinión "se puede trabajar desde la independencia orgánica, sin militar en ningún partido político".

En ese sentido Prendes asegura que su intención es "trabajar con el apoyo masivo de mis compañeros de UPyD Asturias para que haya una lista conjunta que sume lo mejor de UPyD y lo mejor de Ciudadanos".

Por último  se ha mostrado decepcionado personalmente con la líder de UPyD, Rosa Díez, si bien ha aclarado que no se trata de una cuestión personal, aunque "quizá ella lo quiera abocar a esa cuestión personal".

Publicidad