Publicidad

IMÁGENES EXCLUSIVA DE ANTENA 3 NOTICIAS

Barberá no responde si piensa dimitir como senadora ante la cámara de Antena 3

Cada vez son más los que, dentro y fuera del PP, piden a Rita Barberá explicaciones e incluso la renuncia como senadora, por los supuestos casos de corrupción en el PP de Valencia. Un equipo de Antena3 Noticias la ha localizado saliendo de la peluquería. Y a la pregunta de si piensa dimitir, la senadora ha guardado silencio.

Aumenta la presión sobre Rita Barberá dentro y fuera de su partido. Le piden explicaciones e incluso su renuncia como senadora tras la imputación de todo su antiguo equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Valencia.

De momento, ella guarda silencio y no acude a ningún acto político. Este martes por la mañana un equipo de Antena 3 Noticias grababa la imagen de la exalcaldesa saliendo de la peluquería, curiosamente a la misma hora se producía una reunión a la que estaba convocada y no ha asistido. El Presidente de la Generalitat, Ximo Puig, mantenía un encuentro con los diputados y senadores de esta Comunidad sobre la reforma de la financiación autonómica.

Barberá tampoco estuvo en la reunión de senadores del PP con Mariano Rajoy la pasada semana.

Publicidad

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.

El primer secretario del PSC y candidato a la presidencia de la Generalitat, Salvador Illa

El PSE ganaría las elecciones en Cataluña, mientras Junts superaría ligeramente a ERC, según el CIS

La suma de las fuerzas independentistas no sería suficiente para lograr una mayoría absoluta en el Parlament.