IMÁGENES EXCLUSIVA DE ANTENA 3 NOTICIAS

IMÁGENES EXCLUSIVA DE ANTENA 3 NOTICIAS

Barberá no responde si piensa dimitir como senadora ante la cámara de Antena 3

Cada vez son más los que, dentro y fuera del PP, piden a Rita Barberá explicaciones e incluso la renuncia como senadora, por los supuestos casos de corrupción en el PP de Valencia. Un equipo de Antena3 Noticias la ha localizado saliendo de la peluquería. Y a la pregunta de si piensa dimitir, la senadora ha guardado silencio.

Aumenta la presión sobre Rita Barberá dentro y fuera de su partido. Le piden explicaciones e incluso su renuncia como senadora tras la imputación de todo su antiguo equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Valencia.

De momento, ella guarda silencio y no acude a ningún acto político. Este martes por la mañana un equipo de Antena 3 Noticias grababa la imagen de la exalcaldesa saliendo de la peluquería, curiosamente a la misma hora se producía una reunión a la que estaba convocada y no ha asistido. El Presidente de la Generalitat, Ximo Puig, mantenía un encuentro con los diputados y senadores de esta Comunidad sobre la reforma de la financiación autonómica.

Barberá tampoco estuvo en la reunión de senadores del PP con Mariano Rajoy la pasada semana.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.