CARLOS SIMARRO, EXALCALDE DE SOLLER

CARLOS SIMARRO, EXALCALDE DE SOLLER

El portavoz del PP en Soller (Mallorca) dice que podría celebrarse el día "del puro machote y pura señorita"

Carlos Simarro, es blanco de las críticas por un polémico comentario sobre si, además de apoyar al colectivo LGTBI, podría celebrarse el día del "puro machote" y el de la "pura señorita de toda la vida".

El exalcalde y portavoz del Partido Popular en el municipio mallorquín de Soller, Carlos Simarro, es blanco de las críticas por un polémico comentario sobre si, además de apoyar al colectivo LGTBI, podría celebrarse el día del "puro machote" y el de la "pura señorita de toda la vida".

Las críticas, según informa la prensa local, arrancaron el pasado miércoles nada más terminar el pleno municipal en el que se votó una moción de apoyo al colectivo LGTBI y contra la homofobia.

Simarro, según el diario Última Hora, manifestó en un tono jocoso que debería añadirse también a la moción "el apoyo al puro machote y a la pura señorita de toda la vida".

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.