Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Portavoz de C's en Granada, sobre el alcalde: "Se ha pasado una línea roja"

Luis Salvador, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Granada, ha asegurado que "la sombra de la sospecha sobre el urbanismo lleva mucho tiempo" y ha recordado que ya quitaron su apoyo al PP cuando la concejala fue imputada. Apuesta por "desterrar la corrupción" del Ayuntamiento y avisa que propondrán una moción de censura contra el alcalde, Torres Hurtado.

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, salió en libertad este miércoles con cargos tras declarar por su presunta implicación en una operación contra la corrupción urbanística. Tras ello, el PP decidió suspenderle provisionalmente de militancia, así como al concejal de Urbanismo.

No ha sido la única decisión tomada, desde Ciudadanos han cortado radicalmente toda relación y comunicación con el Partido Popular en el Ayuntamiento de Granada y promoverá un cambio político en el Consistorio. Luis Salvador, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Granada, ha señalado que "la sombra de la sospecha sobre el urbanismo (en Granada) lleva mucho tiempo", de hecho, recuerda que la concejala lleva imputada desde diciembre, "momento en que quitamos nuestro apoyo al PP".

En una entrevista en Espejo Público, recuerda que cuando exigieron que la concejala se fuera, advirtieron de que "si la ciudad caía en la ingobernabilidad, habría que hacer una moción de censura, y el PSOE dijo que no lo apoyaría". De hecho, explica Salvador que este miércoles "el PSOE se mantuvo en silencio toda la jornada y sólo la dirección nacional y provincial exigieron la dimisión del alcalde".

Cree que es "rara" la postura del PSOE a nivel muncipial, y que ya "se ha pasado una líne roja", por lo que apuesta por "desterrar la corrupción".

Publicidad