NOMBRAN A FRANCISCO MIGUELAÑEZ

NOMBRAN A FRANCISCO MIGUELAÑEZ

La Policía releva al comisario jefe de Asuntos Internos Marcelino Martín Blas

La Dirección General de la Policía ha decidido cambiar de destino al comisario jefe de Asuntos Internos, Marcelino Martín Blas, a quien otro comisario, José Manuel Villarejo, denunció tras aparecer en la investigación sobre el caso del pequeño Nicolás.

Martín Blas, relevado
Martín Blas, relevado | EFE

Según han informado fuentes de la dirección general, Martín Blas ocupará un nuevo puesto en el Consejo Asesor del director general del cuerpo, Ignacio Cosidó. Mientras, en su puesto como jefe de Asuntos Internos, la Policía ha nombrado a Francisco Migueláñez, hasta ahora comisario jefe de la brigada central de estupefacientes.

El pasado febrero Martín Blas fue denunciado tras hacerse público que en el sumario del caso de Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como el pequeño Nicolás, los investigadores de Asuntos Internos aportaran una fotografía del joven y un hombre que decían que podría tratarse del comisario Villarejo.

Este último, también inmerso en diferentes polémicas en los último meses, denunció a Martín Blas. Sobre Villarejo la Policía abrió en marzo una investigación interna para dirimir si antiguas actividades empresariales son o no compatibles con su cargo. Fuentes de la dirección general insisten en que el relevo de Martín Blas no es un cese sino un cambio de destino.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.