Publicidad

SERÍAN DAVID PLÁ Y XABIER GOYENETXEA

La Policía podría haber identificado a los terroristas del vídeo mostrado por ETA

Las fuerzas de seguridad habrían identificado a los terroristas que aparecen en el vídeo en el que ETA representó su supuesto desarme con unos verificadores internacionales. Además, la banda podría planear difundir un segundo vídeo en el que sellan un zulo.

Las fuerzas de seguridad podrían haber identificado a los terroristas que aparecen en el vídeo en el que ETA representa su supuesto desarme ante unos presuntos verificadores internacionales.

Según creen, los etarras del vídeo podrían ser David Plá, detenido en el 2000 por formar parte del comando Aragón y condenado a seis años de prisión, y Xabier Goyenetxea.

Además, y tal y como aparece en el diario 'La Razón', ETA planea difundir un segundo vídeo en el que sellan un zulo con las mismas armas que exhibieron a los verificadores.

Esas imágenes que se vieron fueron grabadas en un piso de la localidad francesa de Toulouse. Los etarras citaron a los verificadores y los condujeron en coche hasta esa habitación. Allí les mostaron esas armas, que según expertos no llega ni al uno por ciento del arsenal de ETA.

Publicidad