HABÍAN CONSTRUIDO UN DOBLE FONDO

HABÍAN CONSTRUIDO UN DOBLE FONDO

La Policía localiza a un inmigrante oculto en el interior del parachoques en la frontera de Melilla

La frontera de Melilla deja imágenes que ilustran perfectamente la desesperación de la inmigración. La Guardia Civil ha localizado en ese paso fronterizo varios vehículos de grupos mafiosos que trafican con personas.

En uno de los coches que pretendía cruzar la frontera de Melilla se había construido un doble fondo en el interior parachoques trasero. El joven estaba atado con cuerdas. Fue localizado gracias a la máquina que detecta los latidos del corazón. Estuvo en esta posición durante varias horas.

En otro vehículo los agentes encontraron a dos hombres ocultos bajo el asiento del copiloto. Además, la Policía Nacional ha rescatado a dos inmigrantes de origen subsahariano que presentaban síntomas de asfixia tras ser localizados en el interior de dobles fondos en el salpicadero y en el asiento trasero de un vehículo que pretendía acceder de Marruecos a Melilla.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.