ACORDONAN LA RONDA SANT PERE

ACORDONAN LA RONDA SANT PERE

La policía desaloja el centro de Barcelona por amenaza de bomba en un autobús

Los Mossos d'Esquadra han acordonado la céntrica Ronda de Sant Pere de Barcelona por la presencia de un paquete sospechoso hallado en un autobús, que ya ha sido desalojado, lo que ha obligado a cortar la circulación en las calles adyacentes.

Los Mossos acordonan la Ronda Sant Pere
Los Mossos acordonan la Ronda Sant Pere | EFE

Según han informado  fuentes de la policía catalana, los expertos en la desactivación de explosivos (Tedax) ya se han desplazado a la zona para analizar el contenido del paquete sospechoso del autobús para ver si realmente se trata de un artefacto o es una falsa alarma.

Como medida preventiva, los agentes han establecido un amplio cordón policial en la Ronda de Sant Pere, entre la Plaza de Urquinaona y el Paseo de Gracia, en pleno centro de Barcelona. El cordón preventivo también ha obligado a cerrar las entradas y salidas del metro en la plaza Urquinaona.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.