15-M I HAY AL MENOS DOS DETENIDOS

15-M I HAY AL MENOS DOS DETENIDOS

La Policía carga contra una concentración improvisada de 'indignados' en Palma

La Policía ha cargado poco contra un grupo de miembros del 15-M que se manifestaban después de que la pasada medianoche fuera desmantelada la acampada de los 'indignados' en la Plaza de España.

La Policía disuelve a los manifestantes del 15M (05-07-2011)
Agentes del cuerpo Nacional de Policía disuelven a los manifestantes del 15M | Efe

Dos personas han sido detenidas por la Policía Nacional en Palma durante una marcha que parte de los 'indignados' ha realizado por el centro de la capital balear minutos después de la concentración celebrada en Plaza de España en protesta por el desalojo de la acampada.

Tres agentes de la Policía Nacional han sido necesarios para reducir a uno de los arrestados y esposarle frente a un más de un centenar de personas que se enfrentaban a gritos a los agentes de Policía exigiéndoles que detengan a los corruptos y no a los 'indignados'.

Sobre las nueve y media de la noche, los agentes de Policía estaban dispersando a los 'indignados' que se encontraban en la Plaza de España y habían comenzado a cargar contra ellos, que lanzaban consignas a gritos en contra de la violencia policial.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.