DEBIDO A LA OFENSIVA ISRAELÍ SOBRE GAZA

DEBIDO A LA OFENSIVA ISRAELÍ SOBRE GAZA

Polémico tuit de Cayo Lara en el que compara a los israelíes con los nazis

El coordinador federal del Izquierda Unida, Cayo Lara, ha revolucionado las redes al escribir un comentario en su perfil de Twitter en el que comparaba a los nazis con los israelíes. 'Para los nazis la culpa era de los judíos judíos gaseados. Para el Gobierno israelí, la culpa la tienen los palestinos asesinados', ha escrito.

Cayo Lara, en Twitter
Cayo Lara, en Twitter | Twitter

Cayo Lara, Coordinador federal de Izquierda Unida, ha puesto un polémico comentario en Twitter en el que ha comparado a los nazis con los israelís, es decir, con los judíos que sufrieron el holocausto nazi.

'Para los nazis la culpa era de los judíos gaseados. Para el Gobierno israelí, la culpa la tienen los palestinos asesinados. Goebbels vuelve'. El mensaje en su Time Line, que tiene más de 275 retweets, ha generado polémica entre muchos de sus seguidores en la red social.

Asimismo, Lara ha puesto otro tweet en referencia también al conflicto en Israel. 'Siguen los crímenes del Gobierno israelí en Gaza. Niños, mujeres, ancianos. ¿Qué dicen los herederos de los judíos gaseados x los nazis?'

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.