LO ESCRIBIÓ HACE CUATRO AÑOS

LO ESCRIBIÓ HACE CUATRO AÑOS

Polémica en Internet por un tuit antisemita de un concejal de Ahora Madrid

El nuevo edil de Cultura de Madrid, Guillermo Zapata, ironizaba hace cuatro años sobre la muerte de millones de judíos con un chiste de mal gusto. Escribía "¿como meterías a cinco millones de judíos en un 600?. En el cenicero". Ya ha pedido disculpas y ha reconocido que el Holocausto le parece "terrible y deplorable".

Uno de los concejales de 'Ahora Madrid' estrena el cargo con una gran polémica en la red. El nuevo edil de Cultura de la capital, Guillermo Zapata, ha recibido un aluvión de criticas por un tuit antisemita que publicó hace cuatro años.

Entonces ironizaba sobre la muerte de millones de judíos con un chiste de mal gusto. Escribía "¿Cómo meterías a cinco millones de judíos en un 600?. En el cenicero". El concejal ha pedido disculpas y ha reconocido que el Holocausto le parece "terrible y deplorable".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.