Publicidad

'PELEA' ANTE MILES DE TUITEROS

El PP y Podemos usan a 'Los Simpson' para enfrentarse en Twitter

La cuenta de Podemos publicaba un tuit en el que comparaba a Montoro y Gallardón con el Sr. Burns y Smithers y a Bárcenas con el mafioso 'Tony el Gordo'. Acto seguido, el PP respondía del mismo modo y destacaba el parecido de Errejón con Milhouse. El enfrentamiento entre las dos formaciones fue muy comentado por los tuiteros.

Las discrepancias entre el PP y Podemos han pasado de las tertulias en televisión a las redes sociales. Sus 'community manager' han querido impactar a los tuiteros utilizando a 'Los Simpson' como excusa.

El perfil de Podemos en Twitter fue el primero en empezar la 'guerra' al comparar a varios miembros del PP con la conocida serie de Matt Groening, que ha cumplido 25 años. "Cada personaje de ficción de los Simpson tiene su doble en la vida real os dejamos unos ejemplos.Feliz 25 aniversario", decía el mensaje en el que se comparaba a Luis Bárcenas con 'Tony el Gordo', MOntoro con el Sr. Burns, Gallardón con Smithers y Zaplana con el reverendo Lovejoy.

La imagen fue muy comentada por los tuiteros y tuvo más de 4.000 retuits pero la respuesta de los populares no se hizo esperar y desde la cuenta dle PP de Madrid se difundió un montaje similar en el que aparecía la foto de Pablo Iglesias comparándolo con un activista y a Iñigo Errejón con Milhouse.

Estas 'peleas' ponen d emanifiesto que los partidos han visto en las redes sociales un nuevo escenario donde mantener la batalla dialéctica y tratar de atraer a los futuros electores.

 

Publicidad