PARA EXPRESAR LA "VOLUNTAD DE UN CAMBIO DEMOCRÁTICO"

PARA EXPRESAR LA "VOLUNTAD DE UN CAMBIO DEMOCRÁTICO"

Podemos planifica una gran manifestación de protesta el 31 de enero en Madrid

La formación de Pablo Iglesias pretende llevar a cabo una demostración de fuerza a través de  una "gran movilización" en Madrid que, según ha adelantado el secretario de Relaciones con los Movimientos Sociales, Rafael Mayoral, será el 31 de enero. Mayoral ha explicado que es un llamamiento a los que se sienten identificados con las ideas de Podemos y que quieren manifestar su "voluntad de un cambio democrático".

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos
Pablo Iglesias, secretario general de Podemos | Getty Images

Podemos pretende hacer una demostración de fuerza en 2015 a través de una "gran movilización" en Madrid que, según ha anunciado este lunes su secretario de Relaciones con los Movimientos Sociales, Rafael Mayoral, se llevará a cabo en principio el 31 de enero y será una forma de que los ciudadanos expresen su apoyo al proyecto político del partido de Pablo Iglesias.

Según ha explicado Mayoral, es un llamamiento a aquellas personas que se sienten identificadas con las ideas de Podemos y que quieren manifestar su "voluntad de un cambio democrático" con el objetivo de mejorar la vida de la gente.

Desde Podemos consideran que hay "importantes sectores de la población" que apuestan por su proyecto. Y "queremos que haya un espacio donde puedan expresarlo, por eso convocamos la movilización", ha afirmado Mayoral, que ha añadido que ya irán informando de los detalles más adelante.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.