RUEDA DE PRENSA EN EL CÍRCULO DE BELLAS ARTES

RUEDA DE PRENSA EN EL CÍRCULO DE BELLAS ARTES

Podemos insiste en que les reciba Felipe VI porque son una opción de gobierno

Irene Montero, la secretaria de Coordinación de Areas de la Ejecutiva de Podemos, ha insistido en la necesidad de una reunión con el Rey Felipe VI porque tiene ciertas posibilidades de conformar gobierno. Pablo Iglesias está convencido de que tendrá ocasión de hablar con él.

Irene Montero, secretaria de Coordinación de Áreas de la Ejecutiva de Podemos.
Irene Montero, secretaria de Coordinación de Áreas de la Ejecutiva de Podemos. | Agencias

La secretaria de Coordinación de Areas de la Ejecutiva de Podemos, Irene Montero, ha defendido este lunes la necesidad de que su formación se reúna con el Rey Felipe VI porque "tienen serias posibilidades" de conformar gobierno en noviembre, tras las elecciones generales previstas para finales de año.

Así lo ha puesto de manifiesto la nueva portavoz de la dirección de Podemos en la rueda de prensa que ha ofrecido en el Círculo de Bellas Artes para informar de la reunión del Consejo de Coordinación celebrada este lunes.

"Hemos pedido esa reunión con el Jefe del Estado porque creemos que es importante que un partido que tiene serias posibilidades de conformar gobierno en noviembre pueda reunirse con todos los actores relevantes de la política y las Administraciones Públicas", ha asegurado, para añadir que de momento no tienen detalles de "cuándo se va concretar esa reunión o del orden del día".

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se ha mostrado convencido de que tendrá ocasión de hablar "pronto" con el jefe de Estado, porque ya ha solicitado esa reunión y le han asegurado que se producirá. Según ha afirmado Iglesias, Felipe VI "tendría muchas posibilidades de ganar unas elecciones como jefe de Estado" porque tiene "enorme simpatía" por parte de los españoles, y así se lo dirá cuando se reúna con él.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.