Publicidad

PABLO IGLESIAS QUIERE MEJORAR LA SITUACIÓN DE ESPAÑA

Podemos dice que estará listo para gobernar dentro de un año y medio

La formación Podemos ultima su programa para poder formar Gobierno. El líder del partido, Pablo Iglesias, ha asegurado que la formación estaría lista para gobernar dentro de un año y medio. "Tendremos un Gobierno con gente más preparada que la de los partidos de la casta" ha mantenido. Pablo Iglesias su triunfo en las elecciones europeas significa que han "derrotado a los cínicos".

El líder y eurodiputado de Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado este viernes que está convencido de que su formación podría estar lista dentro de un año y medio para conformar un gabinete de Gobierno con gente "más preparada" que la de "los partidos de la casta" y capaz de mejorar la situación de España y cambiar "radicalmente el tablero político".

Así lo ha asegurado durante la rueda de prensa que ha ofrecido Iglesias en Madrid junto con los otros cuatro eurodiputados electos de la nueva formación para valorar los resultados electorales en los comicios europeos del domingo. "Pensamos que hemos derrotados a los cínicos", ha señalado, para añadir, no obstante, que el resultado "es prometedor pero no suficiente".

"Por ahora no hemos podido cumplir nuestro objetivo. No nacimos para ser una fuerza testimonial sino para participar del cambio político. Toca caminar en esa dirección", ha señalado, tras destacar que estas elecciones les han demostrado que cuentan con un gran apoyo social, y que muchos ciudadanos están de acuerdo con los principios que defienden, entre ellos, "buena parte de las bases y los votantes" del PSOE, no así sus dirigentes.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.