Podemos consulta a los ciudadanos los acuerdos de investidura en varias Comunidades Autónomas

Publicidad

SOMETE A LA CIUDADANÍA A REFRENDO A TRAVÉS DE SU WEB

Podemos consulta a los ciudadanos los acuerdos de investidura en varias Comunidades Autónomas

El partido de Pablo Iglesias ha puesto en marcha consultas telemáticas sobre los acuerdos de investidura en las comunidades autónomas de Baleares, Castilla-La Mancha y Extremadura y en la ciudad de Cádiz. La votación se cerrará el 23 de junio a las 12 de la noche y los resultados se harán públicos en la web.

Podemos ha puesto en marcha las consultas telemáticas sobre los acuerdos de investidura en las comunidades autónomas de Baleares, Castilla-La Mancha y Extremadura y en la ciudad de Cádiz, en las que podrán votar hasta el martes los ciudadanos inscritos en el portal de participación del partido.

La votación ha sido abierta desde las diez de la mañana y se cerrará a las 23.59 del 23 de junio, cuando se iniciará el recuento, ha señalado la formación en un comunicado.

"Podemos demuestra de nuevo estar un paso por delante en la ampliación de los mecanismos de participación y somete a la ciudadanía el refrendo de los acuerdos prográmaticos de investidura", ha destacado su secretario de Organización, Sergio Pascual.

El sistema de votación, como es habitual en el partido, está a cargo de Agora Voting, una plataforma para votaciones basada en software libre, y será auditado por Open Kratio.

Los resultados se darán a conocer el día 24 en la web autonómica.podemos.info y en municipales.podemos.info. En esta última también están disponibles los obtenidos en las consultas ya realizadas en Gran Canaria (Las Palmas), Neda (A Coruña), Utiel (Valencia) y Alcalá de Guadaira (Sevilla).

Publicidad