NINGÚN REPRESENTANTE SE HA DIRIGIDO A LA PRENSA

NINGÚN REPRESENTANTE SE HA DIRIGIDO A LA PRENSA

Podemos aplaza a este viernes su comparecencia sobre la reunión con PSOE y Ciudadanos

Ningún representante de Podemos ofreció el jueves una rueda de prensa tras finalizar la reunión 'a tres' con Ciudadanos y PSOE y han emplazado a la prensa a una cita este viernes por la mañana para hacer una valoración de las conversaciones. Sigue aquí en directo la rueda de prensa.

Pablo Iglesias durante su comparecencia
Pablo Iglesias durante su comparecencia | Antena3.com

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, no ofreció el jueves una rueda de prensa en el Congreso para comentar la reunión que ha mantenido su equipo negociador con PSOE y Ciudadanos, y aplazó esa comparecencia hasta este viernes después de analizar los resultados con su dirección.

Así lo han confirmado desde los servicios de prensa de la formación, que han indicado que el viernes se celebrará una reunión de la dirección de Podemos y sus confluencias de En Comú Podem y En Marea para tratar el encuentro del jueves y será después cuando Iglesias explique su versión a los periodistas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.