FALTA DE ACUERDO ENTRE LOS PARTIDOS

FALTA DE ACUERDO ENTRE LOS PARTIDOS

El pleno de investidura de Susana Díaz se celebrará los días 4 y 5 de mayo

Juan Pedro Durán, presidente del Parlamento andaluz, propondrá ante la Cámara que el pleno de investidura de Susana Díaz como presidenta de la Junta que el acto se celebre los días 4 y 5 de mayo.

La presidenta andaluza Susana Díaz
La presidenta andaluza Susana Díaz | EFE

El presidente del Parlamento andaluz, Juan Pedro Durán, propondrá este miércoles en la reunión de la Mesa de la Cámara que el pleno de investidura de Susana Díaz como presidenta de la Junta se celebre los próximos días 4 y 5 de mayo, han informado fuentes parlamentarias.

Durán trasladará esta propuesta tras reunirse entre ayer y hoy con los cinco grupos políticos representados en el Parlamento, de cuya ronda de conversaciones ha salido solo la candidatura de Susana Díaz para ser presidenta de la Junta, aunque su investidura aún está en el aire ante la falta de acuerdos entre los partidos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.